viernes, 23 de noviembre de 2012

El diario de Erik


Artículo 24
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periodicas pagadas.

23 de diciembre del 2012
Hoy cumplo 37 años. Me siento como más anciano. No sé lo que haré con los regalos de mis hijos, con todo lo que trabajo...
Me duele la espalda, mi mujer quiere el divorcio y mi jefe sigue sin pagarme lo suficiente. ¡Estoy desesperado! Consultaré con el jefe si me da vacaciones.
24 de diciembre del 2012
    Mañana es Navidad y aun no tengo los regalos. Pero cuando mi jefe me dé las vacaciones de Navidad me iré con mis hijos a lo más barato: la casa de mi abuela.

25 de diciembre del 2012
    Hoy es Navidad pero el cabrón de mi jefe no me ha dado fiesta. No tengo dinero ni mis hijos regalos. No sé que hacer. ¡Ya sé! Me suicidaré o tal vez busque el número del diablo en las páginas amarillas para que me lleve con él al INFIERNO.




Autores: Jon Alonso, Jon Ander Barrenetxea y Jon Martin

2 comentarios: