miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tres Vidas


ARTICULO 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades prodamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, relijión, opinión política o de cualquier otra rondole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional el país o territorio de cuya juridición dependa de un apersona, tanto si se trata de un país inpependiente, como e un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
 
 
3 de mayo, lunes.
Hola, querido diario:
Bueno me voy a presentar. Me llamo Eduardo. Tengo 14 años y vivo en Colonia, Alemania. Ayudo a mi padre en su trabajo de cochero. Lo que no os he contado es que me estoy empezando a sentir atraído por el hijo del chico que comparte casa con nosotros. Pero, no lo pienso decir por ahora porque si lo dijese me matarían. Pero no me parece justo porque como dicen ¨para gustos están los colores¨. Como no tengo nadie con quien hablar, se lo cuento a los caballos, ya que son los únicos que me escuchan.
Hoy me he despertado en la calle; por lo que parece mis padres me han echado de casa porque yo era mucho gasto para ellos: la ropa, la comida, la cama,… Así que mejor empezaré a buscar orfanato ya.
4 de mayo, martes
Hola, querido diario:
Hoy he empezado a buscar un orfanato. He encontrado uno que se llama HDH (Hogar Dulce Hogar). Aunque el orfanato estaba lleno, le he dado pena y me ha dejado entrar. Comparto habitación con un niño que se llama Telmo. Tiene la misma edad que yo y además es muy majo, tanto como guapo. Creo que me he enamorado.
El orfanato no está, mal aunque echo de menos a mis padres, pero, al mismo tiempo no. Creo que no era necesario echarme de casa, porque creo que podían haber echado al niño de la otra familia. Hoy he ido a cavar ya que me han dicho que estoy muy débil, para hacer los trabajos obligatorios del orfanato. Estoy muy contento porque me he enterado de que Telmo es gay como yo. Me voy a atrever a pedirle salir, espero que me diga que sí.

5 de mayo, miércoles.
Hola, querido diario:
¡Me ha dicho que sí! Qué contento estoy. Es el mejor día de mi vida. A las 15:00 he recibido una llamada de mis padres diciendo que haga las maletas porque están de camino al orfanato. En ese momento he sentido que me quería morir. Cuando llegaron dijeron la razón de mi recogida: quieren sacrificarme por ser gay. He negado que lo fuera pero me han enseñado una hoja de mi diario. También quieren sacrificar a Telmo ya que por mí él también ha confesado ser gay. He entrado corriendo al orfanato con Telmo. Nos hemos mirado y hemos comprendido lo que estábamos pasando. Sonreímos. ¡BBUUMM! Telmo ha caído al suelo inerte. Me toca a mí, este es el FIN.  

Autoras: Natalia Álvarez, Natalia Gutiérrez, Alazne Gómez, Ane Vázquez

9 comentarios: