martes, 27 de noviembre de 2012

El Diario Secreto de Zalem

Articulo 5:
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

1 de enero del 2012
Hoy me he despedido de mi padre, porque se va a la guerra. Protege el país de una banda que quiere que Siria se vuelva independiente. La banda se llama Slave y torturan a gente que no merece ser torturada. No me he atrevido a ir al colegio porque he mirado por la ventana y he visto a uno de la banda. Me ha mirado con mala cara, creo que saben que mi padre es uno de los militares que lucha contra Slave. A la tarde, cuando ha llegado mi padre, se lo he contado todo y me he quedado más tranquilo.

2 de enero de 2012

Hoy me he despertado, me he vestido y he ido al colegio. He ido corriendo porque tenía  mucho miedo y me ha parecido que faltaba gente. A las 18:00h he quedado con mis amigos. El  colegio se me ha hecho eterno, pero por fin son las seis. He ido a la plaza del pueblo y al llegar he visto a la banda. Me he escondido y he  visto como raptaban a mis amigos; me ha dado mucha pena. Por fin he llegado a casa, ya estoy a salvo. Se lo he contado a mi madre y estoy esperando a que llegue mi padre para contárselo, pero no llega...

Pasados 20 años:

Zalem se convirtió en militar y consiguió vengar la muerte de su padre y la de sus amigos destruyendo a la banda.

Autores:
Iker Olabarria
Aritz Castillo
Javier Antolín
Sergio Salvador

4 comentarios:

  1. No me gusta, eske no tiene sentido porque luego Zalem mata tambien.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el diario pero me parece que ha sido un poco duro.

    ResponderEliminar
  3. El diario está muy bien pero vosotros mismos habeis violado esa ley matando a los de esa banda, estaría mejor buscar otra solución.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo chicos me ha gustado mucho .

    ResponderEliminar